plataforma teclado datosSISnet, el core asegurador de Prosegur AVOS, ha lanzado su versión número 13 con varias mejoras significativas. La nueva versión permite una mayor autonomía al usuario de negocio al proporcionar capacidades de configuración de funcionalidades de la plataforma mediante el paradigma Zero Code. También se han incorporado tecnologías de vanguardia, como machine learning, para detectar y prevenir anomalías en los procesos gestionados por el software de forma temprana.

Estas mejoras buscan optimizar la eficiencia y reducir costes para las compañías aseguradoras, al tiempo que facilitan su transformación digital. La versión 13 de SISnet también incluye la integración en las plataformas CIMA para mejorar la comunicación entre aseguradoras e intermediarios, así como la integración de Chipcard, una entidad especializada en la emisión de tarjetas sanitarias para seguros privados.

La nueva versión dota de un mayor poder de configuración al usuario de negocio e incorpora Inteligencia Artificial con fines predictivos para detectar y prevenir funcionamientos anómalos en la plataforma, mejorando la eficiencia y disminuyendo costes para las aseguradoras.

Se espera que para finales de año esté disponible la versión 14, donde SISnet comenzará a ofrecerse en modo Software as a Service (SaaS) y Proceso de Negocio como Servicio (BPaaS), con todas las ventajas asociadas a este nuevo paradigma en la gestión del sistema.