Big DataEl 18 de junio se celebra la segunda edición de ‘Madrid Seguro’, organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. En este evento, entre otros temas, se hablará sobre cómo las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales pueden ayudar al mediador en su negocio.

Ángel del Amo, vocal de Agentes y de Comunicación del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y moderador en la mesa redonda que acoge el foro sobre ‘El valor de las nuevas tecnologías en el negocio’, destaca que la utilidad de debatir el tema de redes sociales “desde la óptica del mediador de seguros, con la clara diferencia en el uso que debe tener un corredor y un agente aprovechando la presencia de representantes de compañías para conocer cómo piensan acompañar al mediador”.

Tras la exposición de Juan Luis Polo, experto en transformación digital empresarial, además de Polo participarán en la mesa redonda David Salinas, responsable de la Comisión de Nuevas Tecnologías del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba; Juan Láriz, director general de Acierto.com; Guillermo Herrera, director de IT y Administración de ARAG y Valle Tienda, directora de Marketing Digital de LIBERTY SEGUROS.

 

Más información, en la web del encuentro.