La Parisienne - wakam La Parisienne Assurances anuncia su cambio de marca a Wakam, «una aseguradora que ofrece soluciones de seguros 100% digitales y de marca blanca a socios minoristas, corredores o aseguradores». Fundada en 1829, la compañía opera en 13 países (entre ellos España), con una tasa de crecimiento anual media del 37,2% en los últimos cinco años y un volumen de negocios de 382 millones de euros en 2019.

Wakam ofrece a sus clientes B2B soluciones de seguros de marca blanca integradas en sus productos o servicios. El acceso se realiza a través de APIs usadas más de dos millones de veces por semana. Además, alberga más de 300.000 contratos en su blockchain privada conectada a un protocolo público para marcar el tiempo y automatizar la gestión de pólizas y reclamaciones.

De acuerdo con la base de datos de Coverager, Wakam tiene asociaciones con INSHUR, By Miles y Luko.

«Esta nueva marca es el nuevo reflejo de nuestra identidad: un pionero de los seguros B2B2C 100% digital, en fuerte crecimiento a escala internacional y fundamentalmente orientado hacia el futuro. Aprovechando los casi 200 años de historia de La Parisienne Assurances, abrimos un nuevo capítulo que nos permitirá convertirnos en el líder de los seguros digitales en Europa, tanto desde el punto de vista económico como desde el punto de vista de nuestra responsabilidad social, al servicio de nuestros socios y de las empresas que confían en nosotros. Wakam es más que una marca, es para todos los equipos la firma de nuestro compromiso de excelencia y responsabilidad en Francia y en el mundo», ha señalado Olivier Jaillon, Chief Executive & Enablement Officer de Wakam.

En España

Cabe recordar que a inicios de este año APROMES alcanzó un acuerdo con La Parisienne Assurances, por el cual esta se comprometía a ofrecer “productos a medida, tradicionales y en uso, en el camino y en la afinidad, a los corredores miembros de APROMES para ampliar su gama de productos y servicios diferenciadores”.

La aseguradora digital francesa La Parisienne ofrecerá productos a medida a APROMES