Logotipo phira

APCAS continúa incorporando nuevas funcionalidades y servicios para los usuarios de la plataforma de gestión pericial XT50 con el objetivo de “liderar la digitalización del mercado pericial”. Para ello, desde hoy XT50 integra el acceso a las bases de datos de recambios alternativos de Phira y al portal europeo de recambio recuperado y plataforma de subasta de restos de vehículos Azeler.

En el caso de Phira, explica APCAS, estamos ante “el catálogo del único fabricante español independiente de paragolpes”, con lo que gracias al acceso a través de la plataforma XT50, “el perito de seguros de Autos encontrará toda la información que necesita para su trabajo”.

Por su parte, la organización profesional presenta Azeler como “el mayor portal europeo de recambios para turismos, camiones y motos, con más de 2.000 proveedores, que actualizan el stock de recambios original OEM, paralelo IAM y recuperado online”.

Con la integración de la oferta de esta empresa, el usuario de XT50 podrá acceder a dos servicios: por un lado, al buscador y base de datos online de recambio recuperado con certificado de origen y, por otro, a la plataforma de subasta de restos de vehículos.

Nueva imagen adaptada a las nuevas prestaciones y servicios

Por último, dentro del plan de mejora, XT50 ha adecuado su imagen a sus nuevas prestaciones y servicios, que marcan el principio de un ambicioso plan para crear una plataforma de servicios periciales que ayuden al perito de seguros en su trabajo.