Caser_jubilameCaser ha llegado a un acuerdo para la distribución de su hipoteca inversa a través de la plataforma JubilaME. La alianza se suma a otras que ha suscrito la aseguradora con otras empresas del sector como Finteca, Vittalias o Agencia Negociadora, MasVida, Premium Quality Investments o Helloteca.

El objetivo es distribuir y extender este producto en el mercado español, entre el colectivo de personas mayores de 65 años (más de 9 millones en España), de las que un 90% dispone de una vivienda en propiedad en el momento de la jubilación. Además, la hipoteca inversa de Caser ofrece un valor añadido, ya que permite contratar unos servicios asistenciales pensados para las necesidades de los mayores.

Para Nuria López, directora de Hipoteca Inversa de Caser, “este acuerdo con JubilaME va en línea con nuestro objetivo de facilitar a los clientes el acceso a diferentes alternativas que les ayuden a planificar sus finanzas, en este caso con un producto disruptivo que permite a los pensionistas obtener un ingreso extra, que complemente su jubilación pública, para mantener su nivel de vida, mientras mantienen su vivienda en propiedad”.

El CEO y fundador de JubílaME, Julio Fernández, explica que “desde JubilaME ayudamos a las personas a construir su bienestar financiero para el futuro, conseguimos que las personas entiendan el “problema” y tomen acción, diseñando un plan de previsión fácil y comprensible para todo tipo de clientes, poniendo especialmente énfasis en la etapa de desacumulación”.