AdemThomas Braune, CEO NewRe

El Consejo de Administración de New Reinsurance Company, subsidiaria al 100% de Munich Re, anunció el nombramiento de Thomas Braune como nuevo CEO. Asume el cargo desde este mes de octubre, sucediendo a Renate Strasser que, tras 16 años en Munich Re, ha decidido aprovechar una oportunidad fuera del grupo.

Braune se une a NewRe con más de 25 años en la industria. Desde que se unió a Munich Re en 1992, ha ocupado distintas funciones de gestión estratégica. Más recientemente, estuvo a cargo del negocio de reaseguros de Vida y Salud de Munich Re en Europa, América Latina y Oriente Medio.

Establecida en 1926, New Reinsurance Company pasó a formar parte de Munich Re en 1988. Es una compañía de reaseguros de No Vida, un suscriptor de soluciones de reaseguros estructurados. Además, es un reasegurador activo en los campos de los derivados de seguros y las coberturas de activación paramétrica. Además, la compañía también se especializa en el reaseguro de rentas variables y en soluciones de gestión de capital para el negocio de Vida.

La estrategia de NewRe permanece inalterada y fuertemente arraigada en una intensa colaboración con corredores de reaseguro de No Vida en combinación con el desarrollo de soluciones de reaseguro personalizadas para los clientes.

«Es un privilegio formar parte de una organización que ofrece servicios de alta calidad y soluciones innovadoras a sus clientes y socios a través de un equipo dedicado de profesionales experimentados», destaca Thomas Braune.