Luis Ojeda, Always On[Luis Ojeda, director de Desarrollo de Negocio de Always On]

Protección frente al ciberacoso, gestión y borrado de la huella digital, reputación on line, protección digital, localización de dispositivos, informática forense y brand care para empresas. Son algunos de los servicios que comercializa Always On  y que, según su director de Desarrollo de Negocio, Luis Ojeda, irán ganando peso entre las demandas de las aseguradoras en el ámbito digital. “Ya algunas compañías han comenzado a cubrir estas necesidades de protección de la nueva realidad de la vida digital y los peligros que acarrea y estamos seguros que la demanda continuará por esta senda”, anticipa en entrevista para el BDS.

Reconoce que se está produciendo un fenómeno en el ámbito de la seguridad tecnológica de los clientes, “y las compañías tienen que poner el foco en este problema para poder dar cobertura a sus clientes”. “Esto se convertirá en un elemento diferenciador entre ellas”, añade.

Always On desde el inicio de su actividad se ha especializado en el sector asegurador. «Todos los servicios que desarrollamos están orientados a este sector, que es el que conocemos y en el que tenemos experiencia”, afirma Ojeda. Los servicios que ofrecen están “siempre orientados” a la tecnología, “con el afán de facilitar el día a día de las personas y empresas en éste ámbito, así como proteger o securizar de los riesgos existentes en el mundo digital”. “Estamos muy focalizados en la innovación de servicios, que es la clave para el futuro”, destaca Ojeda, que recuerda que “a día de hoy, trabajamos con más de 20 aseguradoras, en algunas de ellas con proyectos en diferentes áreas”.

Sin olvidar las posibilidades que le ofrece su presencia ya en el exterior (con actividad en Chile y el objetivo de implantarse también en Perú y Brasil), “nuestro foco está puesto en España”. “Creemos que en el mercado español hay mucho por hacer y muchas posibilidades de aportar valor a los productos de las compañías de seguros”, argumenta.

Lea el texto  íntegro de la entrevista con Luis Ojeda en la página web de INESE.