Jaime Sánchez CobeeCon el objetivo de fortalecer las relaciones con mediadores y aseguradoras y dotar del mejor servicio al cliente, Cobee, la startup que ofrece planes de beneficios flexibles y personalizados para mejorar el bienestar de la empresa, incorpora a Jaime Sánchez como Head of Insurance.

Sánchez es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS), siendo responsable de Expansión y Tesorería, y cuenta con 7 años de experiencia en el sector asegurador. En los últimos dos años ha liderado el área de Estrategia y Gestión de Ventas del bróker Willis Towers Watson.

Con esta nueva incorporación, la fintech, que hace apenas unas semanas aterrizaba en Portugal, continúa ampliando su equipo tanto nacional como internacionalmente. «Estamos muy ilusionados por la incorporación de Jaime ya que refuerza nuestro posicionamiento en el sector asegurador, uno de los más relevantes en la gestión de beneficios, especialmente por la importancia de la salud, que se ha visto reforzada por la Covid-19” expresa Borja Aranguren, CEO y Co-Founder de Cobee.

Seguros de salud para empresas y beneficios fiscales

Según el último informe elaborado por UNESPA, los seguros de salud han aumentado un 5% con respecto al año pasado. Un dato realmente significativo que demuestra la importancia que ponen las empresas en la contratación de seguros de salud, sobre todo tras la pandemia de la Covid-19.

Además de este dato, es importante destacar que las pólizas de salud pertenecen a ese rango de ventajas fiscales que benefician tanto a los empleados, al reducir su base imponible, como a las empresas, al ser un gasto deducible del impuesto de sociedades y no cotizar esa parte como seguridad social.

Sobre Cobee

Cobee es una plataforma de gestión de beneficios y retribución flexible, cuya misión es conseguir una alta satisfacción y adhesión del empleado sin aumentar la carga administrativa. Para ello, ofrece una configuración del plan de beneficios a la medida para cada empresa con un clic, cediendo a los empleados la gestión de sus consumos de forma fácil y automatizada, lo que permite a la empresa reducir sus costes y crear una única fuente de información.

“Estoy muy contento de comenzar esta nueva etapa en Cobee y reforzar nuestra relación con los diferentes agentes involucrados del sector asegurador”, recalca Jaime Sánchez, nuevo Head of Insurance en Cobee. “Vamos a trabajar mucho en ello y así conseguir ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia mientras disfrutan de beneficios tan relevantes como los seguros de salud, entre muchos otros”, añade.