Angel Investorifeel, proveedor madrileño de una plataforma de bienestar emocional para empresas, ha recaudado 10 millones de euros en una financiación de serie A liderada por UNIQA Ventures, con la participación de Nauta Capital, entre otros. El año pasado, Scor Life & Health Ventures anunció una inversión en la empresa.

Fundada en 2017, la solución de ifeel combina IA, tecnología y psicología para ofrecer “una herramienta única” que permite a las empresas medir, entender y mejorar el bienestar emocional de sus empleados, proporcionándoles una experiencia de terapia personalizada y apoyándoles con herramientas de autocuidado. Algunos de los clientes de la startup son Axa Partners, Scor SE, Glovo, Travelperk y Gympass.

“La salud requiere un equilibrio entre lo que ocurre en el trabajo y fuera de él. Para nosotros, no hay una división estricta entre la vida profesional y la personal; todo es personal. Creemos firmemente que el trabajo no debe ser un motivo para interrumpir el cuidado de nuestro bienestar. Al contrario: debe ser un espacio en el que estemos bien y podamos prosperar a diferentes niveles. A partir de aquí, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a integrar esta mentalidad en su cultura corporativa”, explica Amir Kaplan, CEO de ifeel.