-teclado-manos2COJEBRO y AXA han firmado un acuerdo de colaboración que tiene, entre sus principales objetivos, “la automatización de procesos mediante la conexión e integración informática de sus sistemas con el fin de conseguir la máxima eficacia posible para las corredurías”.

En este sentido, la aseguradora recuerda que ya está avanzando en la implantación de los estándares sectoriales EIAC con el proveedor tecnológico que utilizan los asociados de COJEBRO, “lo cual va a suponer aplicar de inmediato las últimas tendencias del sector en el intercambio de información entre corredor y compañía”.

Con este nuevo acuerdo, la aseguradora continúa con su actividad de apoyo a las organizaciones de corredores con un claro perfil empresarial, mientras que COJEBRO cumple con su compromiso de situar a su red de corredurías a la cabeza del sector en cuanto a calidad, conectividad y herramientas de gestión.

Rafael Raya, director del Canal de Corredores de AXA, ha hecho hincapié en que “en el futuro, los corredores, para tener éxito en el mercado, deberán ser mucho más eficientes y orientarse a productos que les permitan aportar valor y que este sea percibido por el cliente”. Raya ha señalado también que “esta colaboración es un eslabón necesario en línea con el Plan Estratégico de la Mediación, en el que los corredores siguen siendo uno de actores más importantes para la compañía”.

Por su parte, el presidente de la asociación, Antonio Muñoz-Olaya, ha destacado el interés de su organización “por progresar con rapidez en la mejora de los procesos informáticos para que su red de corredores sea mucho más eficiente y ofrezca altos estándares de calidad”.

LA SOLUCIÓN DE MPM, PROTAGONISTA DEL CAMPUS COJEBRO

Precisamente, en esta apuesta por mejorar los procesos informáticos, así como la formación de sus miembros, se circunscribe la acción formativa impartida el 30 de marzo a más de 80 personas simultáneamente desde sus respectivos puestos de trabajo, relativa al ‘Pack Solution By Cojebro’ con MPM. A su finalización recibieron el correspondiente certificado acreditativo de formación.

”Ahorro de costes y tiempo” y “óptima conciliación entre jornada laboral y tiempo invertido en formación”. Estas son las principales virtudes del Campus COJEBRO, por el que la asociación ha apostado para llegar al mayor número de asistentes de las corredurías que forman parte de la asociación. Es, detalla, “un espacio reservado para la formación, eminentemente práctica, y orientada decididamente al desarrollo de acciones comerciales, especialización técnico-aseguradora y mejoras en procesos tecnológicos”.