GSII18

Ha llegado el momento de aprovechar la tecnología para conquistar a millennials. La Inteligencia Artificial o el Big Data pueden ayudar a conseguir este objetivo y un ejemplo del acercamiento a este colectivo a través de las nuevas tecnologías es EVO Banco, que ha lanzado el primer modelo de “voice bank”, con el que pretende revolucionar la manera con la que se relaciona con sus clientes.

mapfreEn una línea similar, y con el foco puesto en los nuevos consumidores y sus hábitos de compra, la entidad ha incorporado un seguro on-demand dirigido a quienes practican algún tipo de deporte o actividad física. El producto puede contratarse desde el móvil, minutos antes de comenzar la actividad.

El Global Summit for Insurance Innovation (#GSII18), que tendrá lugar durante los días 21 y 22 junio en Madrid, contará entre sus ponentes con la participación del banco para presentar esta y otras innovaciones de la mano de Javier González, director de Innovación Digital y Big Data de EVO Banco, y Eduardo Vioque, director de Banca Retail.

Las palabras de ambos directivos ayudarán a descubrir el potencial para el sector financiero de tecnologías como la Inteligencia Artificial y la revolución de la movilidad que comienza a dibujarse en la interacción con los clientes.

La información y el registro para el #GSII18 puede realizarse ya en la página web del evento.