santiago macho Aunna AsociaciónAunna Asociación presentó ayer ante los medios sectoriales las líneas del plan estratégico que marcarán la legislatura durante los próximos cuatro años de la Junta Directiva elegida en abril.

Se trata, según destacó su presidente, Santiago Macho, de dar continuidad a la etapa anterior, con él también al frente, buscando que “nuestros socios vivan mejor, trabajen mejor y sean más eficientes”.

En esta línea, la tecnología va a ser el pilar más fuerte esta legislatura. Sus sistemas integran en un solo entorno la soluciones de CMR y ERP, por lo que cualquier oportunidad de negocio se ve directamente y están conectados, a lo que se le suma la integración también del multitarificador y al que se le va a añadir un modo de comunicaciones a través de Whatsapp Business Professional.

Asimismo, van a añadir un gestor de procesos para que las tareas repetitivas se automaticen y están ya en fases de prueba, de manera experimental, con IA para comparativas y análisis. Sin olvidar que “estamos trabajando en CIMA de manera intensa”. «Toda la tecnología que tenemos tiene un final, que es que nuestro socio tenga un negocio eficiente, pero que el último contacto con el cliente sea una persona”, resumió Macho.

Los socios de Aunna Asociación intermedian actualmente más de 400 millones en primas.