IPM_Paloma_HerranzDirComContinuando con su estrategia de posicionamiento en España, IPM, a Ricoh Company, ha nombrado a Paloma Herranz nueva directora comercial para todo el territorio nacional. Su nombramiento es una clara apuesta por la consolidación del crecimiento comercial y de posicionamiento en el mercado de la empresa tecnológica, encargada de proporcionar soluciones y servicios de TI a sectores de actividad como son los de Banca y Seguros.

Herranz cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector de IT, tanto a nivel nacional como internacional, en puestos de liderazgo de compañías globales, cubriendo tanto posiciones técnicas como comerciales. Hasta ahora, había liderado con éxito los equipos de IPM en País Vasco, Cataluña, Levante y Baleares, logrando la consecución de los objetivos de venta y otorgando valor a la oferta en Servicios Gestionados, Cloud y Ciberseguridad. Este año, además, ha sido finalista en la categoría de directoras de Ventas en el Women in Sales Award para Europa.

La compañía también ha incorporado en el equipo comercial a Daniel Sequerra para potenciar el mercado de Madrid, Andalucía y Extremadura. Así, confía en su dilatada experiencia demostrada en los últimos 20 años que Sequerra ha dedicado en Dell Technologies, de quien IPM es Titanium Partner por poseer el mayor número de servicios de certificación en todo el mundo.

Con esta novedad, la dirección general de IPM establece sus pilares en dos ámbitos. Por un lado, seguir potenciando sus soluciones en las áreas de Cloud y Ciberseguridad, al mismo tiempo que se favorece el negocio de modern data center y digital workplace. Por otro lado, impulsar el talento, tanto joven como senior, como plus diferencial y principal activo de valor a nivel interno y externo.