La Universidad Camilo José Cela se alza con el Premio Santalucía Impulsa Universidades

Santalucía ha seleccionado como ganadora de la II edición de su programa Santalucía Impulsa Universidades  a la Universidad Camilo José Cela. En este segundo año se han presentado 7 universidades españolas que cuentan con formación específica en emprendimiento e Innovación.

En el programa participarán 12 alumnos de la Universidad Camilo José Cela de 2º y 3º curso del Grado en Emprendimiento y Gestión de empresas. Ángel Uzquiza, director de Innovación del grupo, explicó a los alumnos en que consiste el Plan de Innovación Corporativa y el programa de incubación que van a vivir desde octubre a febrero de 2023, divididos en tres grupos.

“Desde Santalucía nos interesa el talento joven y digital como complemento a los proyectos de Innovación, porque los jóvenes aportan una visión diferente y novedosa respecto a los futuros y actuales clientes, las tecnologías y las nuevas experiencias en el seguro”, afirma el directivo.

Los 12 alumnos recibirán formación y mentorías sobre sus proyectos semanalmente por parte del equipo de Innovación Corporativo de Santalucía y la propia universidad Camilo José Cela. Además, a cada grupo se le asignará un reto que deben evolucionar hasta mínimo producto viable (MPV).