Innovación AseguradoraEn la antesala de la publicación de la 15ª edición del Ranking de Presencia de Entidades Aseguradoras en Internet, Innovación Aseguradora ha anunciado la renovación total de la imagen de su página web.

El rediseño aporta claridad y accesibilidad a los contenidos, que ahora se presentan estructurados en cinco secciones, entre las que destacan las destinadas a los estudios que periódicamente se llevan a cabo y, sobre todo, a las noticias relacionadas con el Ranking desde su creación, hace cuatro años.

Además, según detalla la firma, se dedica un apartado específico a las novedades relacionadas con el mercado asegurador colombiano, “que también es objeto de estudio para Innovación Aseguradora”.

Estos cambios se suman a los anunciados recientemente en su Ranking, que a partir de su edición correspondiente al primer trimestre de 2014 aumentará los parámetros estudiados hasta casi un centenar, agrupados en criterios adaptados a la evolución que el sector asegurador ha experimentado en los últimos años.