Nueva Web de Metromar

La unidad seguros náuticos de METRÓPOLIS SEGUROS ha renovado su página web –www.metromar.es– otorgándola un diseño más actual, totalmente responsive y un enfoque mucho más comercial para facilitar a los potenciales clientes de la aseguradora el acceso y conocimiento de todos los seguros para embarcaciones.

Además, incorpora un tarificador online, que permite que los clientes calculen el coste de sus seguros de motor, vela, neumática, moto acuática, jet ski o semirrígidas.

Asimismo, facilita información sobre la compañía y sus productos, una sección de consejos y noticias y el acceso exclusivo para clientes de METRÓPOLIS.

«Hemos podido tener una nueva web en un tiempo récord. Antes este tipo de desarrollos llevaban meses y ahora hemos podido tenerlo en muy pocas semanas” comenta Enrique Calatrava, director de Marketing y Comunicación de la aseguradora. “Ahora estamos mejor preparados para la captación de clientes a través de este canal que complementa nuestro servicio de asesores especializados en seguros náuticos”.

La consultora de estrategia digital ditrendia, surgida como spin-off de tatum, ha sido la responsable de renovar la página web