RastreatorRastreator.com ha sido galardonada, en la 11º edición de los ‘Premios Sitio Web’, con dos reconocimientos en la categoría de páginas comparativas. Así, los internautas la han seleccionado, por segundo año consecutivo, como “Mejor Web del año 2014’ y como ‘Webiste más popular’. Estos premios los organiza la agencia de investigación ‘on line’ Metrixlab.

En la categoría ‘Mejor Website’ se han valorado criterios de diseño, navegación y contenido. Para otorgar la ‘Website más popular’ se ha tenido en cuenta el número de votos emitidos por los internautas. En esta edición han sido nominados 228 portales, en 19 categorías diferentes, y se han emitido más de 142.000 votos.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “nuestro esfuerzo por ofrecer a los consumidores españoles comparativas de diferentes productos y servicios que les faciliten sus decisiones de compra, entendiendo sus necesidades e intentando resolverlas, se ve reconocido por estos premios, que tienen un valor mucho mayor al ser otorgados por los propios consumidores mediante sus votos. Seguimos siendo conscientes de que aún queda mucho por hacer y seguiremos trabajando duro para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y porque Rastreator.com siga liderando el negocio de la comparación en España”.