Gistek ya tiene disponible la nueva versión de su web de talleres GistekTR, de la que destaca que es “aún más intuitiva y fácil de manejar”. Asimismo, se han introducido nuevos servicios/aplicaciones que considera de gran utilidad para el día a día del taller de reparación.

Nueva web Gistek

Entre las aplicaciones gratuitas se destacan la recepción de encargos; la teleperitación con autorización instantánea automática; la recepción de peritaciones asociadas al encargo; comunicaciones con compañías, teleperitos y peritos asociados al encargo; gestión de vehículos de cortesía; compra electrónica del recambio original o alternativo localizado por el sistema al distribuidor de su elección desde la valoración, o por referencia; y el servicio de networking.

A estas se les suman otras aplicaciones de pago por uso, como el envío de SMS al usuario del vehículo, la localización de recambio alternativo equivalente al original definido en la valoración o la facturación electrónica a compañías, integradas en TIREA.

“Las reparaciones derivadas de siniestros, asi como el mantenimiento preventivo y correctivo de las flotas de vehículos de renting, se han convertido en una fuente de trabajo absolutamente imprescindible para los talleres de reparación de automóviles”, explican los responsables de la entidad. “Disponer de las herramientas adecuadas en la oferta a las compañías de seguros, y a las empresas de renting, es fundamental para que estas accedan a contratar los servicios de los talleres”, añaden.