Sharenjoy ha presentado la versión web de su seguro experiencial con el que ofrece la posibilidad de revivir experiencias asociadas a cualquier tipo de eventos de ocio en España. La insurtech explica que este seguro surge “de forma simple, totalmente digital, transparente, social y a partir de tan solo 3,99 euros permite a quienes se pierdan un evento acudir al próximo más similar con un acompañante y todos los gastos pagados”.

Así, con este nuevo producto se ofrece la cobertura de un seguro Multiriesgo y se dedicará un 6% de los beneficios a causas sociales elegidas por el cliente. Tras el lanzamiento de la web, la empresa presentará su aplicación en los mercados de Apple y Android en el último trimestre del año. La versión móvil incorporará al seguro experiencial el factor colaborativo, ya que el precio, aunque low cost, baja cuantas más personas suscriban el seguro.

Sharenjoy se convierte así en la primera Insurtech de crowdsurance experiencial del mundo. Un mercado, el de las Insurtech, que ha roto todos los récords en 2016 sobepasando el billón de dólares de nueva inversión de acuerdo con CB Insights y crece al 10% anual, de forma que moverá 5,89 billones de dólares en 2020 según Technavio, empujado por el uso masivo de los smartphones”, concluye la compañía.

 

by INESE