podcast conceptoLegálitas aumenta su oferta de contenidos audiovisuales con una colección de podcast protagonizada por sus abogados, orientada a resolver las preocupaciones legales de las personas y evitar posibles problemas posteriores. Con este lanzamiento, la compañía trata de aportar conocimiento legal a las personas de manera preventiva y ayudar a un buen asesoramiento antes de la toma de una decisión primordial.

En esta primera entrega, que consta de 10 capítulos, los abogados abordan asuntos que afectan al trabajo, las compras, el alquiler, la conducción, las comunidades de vecinos, los impuestos, el divorcio o las reclamaciones. En definitiva, una gran variedad de temáticas que representan la mayoría de las consultas legales que los ciudadanos formulan a Legálitas a lo largo del año.

Todos ellos estarán disponibles en el canal de Spotify de Legálitas y en su página web. El contenido se ofrece de dos maneras diferentes: ‘Legálitas Podcast’, programas de mayor duración en los que un abogado explica en detalle la temática propuesta, resolviendo además algunas cuestiones planteadas por los oyentes que dejen su nota de voz por WhatsApp en el número 660 734 089; y ‘Minutos Legales’, una segunda versión más ágil y dinámica, en la que aborda consultas concretas y temas de actualidad en apenas dos minutos de duración.