lemonade hogar franciaLemonade ha lanzado en colaboración con BNP Paribas Cardif un seguro de hogar en Francia. El lanzamiento se basa en la entrada de la insurtech en el país galo en diciembre de 2020, ofreciendo seguros de inquilinos impulsados por IA para proteger las pertenencias de los residentes.

Con el negocio europeo de Lemonade haciendo avances significativos en 2023, el lanzamiento del seguro de Propietarios en toda Francia apoyará el crecimiento continuo de la compañía a medida que se expande globalmente.

“El mercado europeo fue nuestro negocio de más rápido crecimiento el año pasado”, señala Daniel Schreiber, CEO y cofundador de Lemonade. “Ahora estamos pasando de ser una aseguradora monolínea a una multirramo en Europa. Combinado con nuestra próspera asociación con una marca de confianza y prestigio como BNP Paribas Cardif, estamos entusiasmados con este próximo capítulo para nuestro negocio europeo”.

Desde que se asociaron, ambas entidades han experimentado un éxito creciente en la oferta de seguros para inquilinos en toda Francia. La asociación evolucionará con una oferta dirigida ahora a los propietarios de viviendas. BNP Paribas Cardif Francia podrá proponer este seguro de hogar totalmente digital a sus socios distribuidores, y Lemonade se beneficiará de la experiencia de la aseguradora y su reconocida marca.

El seguro de hogar de Lemonade está diseñado específicamente para los clientes de Francia, con la posibilidad de obtener cobertura al instante a través de la aplicación Lemonade, a partir de 10 euros al mes. Además de la cobertura básica del sector (incendio, daños por agua, gastos de reconstrucción, responsabilidad civil, etc.), la póliza ofrece un conjunto de complementos, entre los que se incluyen:

  • Seguro escolar: cobertura ampliada a niños de hasta 18 años, para proporcionar cobertura durante las actividades escolares y extraescolares en caso de accidente.
  • Protección jurídica: ayuda a los clientes en caso de litigio con un tercero para una amplia gama de situaciones cotidianas (propiedad, comercio minorista, relacionadas con el trabajo y reputación en línea).
  • Robo fuera del hogar: protección en caso de que alguien robe las pertenencias de un cliente mientras se desplaza.

Lemonade está autorizada y supervisada por el Banco Central Holandés (DNB) y opera en Francia bajo el régimen europeo de libertad de servicios, la sede europea de Lemonade se encuentra en Ámsterdam. Los riesgos están cubiertos tanto por BNP Paribas Cardif como por Lemonade Insurance N.V.