Lemonade_tecladoLemonade se ha asociado con Homesite para ofrecer seguros de hogar en varios estados, como Kansas, Kentucky, Minnesota, Carolina del Norte, Nuevo México y Utah, según ha anunciado la insurtech en su página web.

En seguros de hogar, Lemonade es actualmente la compañía de riesgo en varios estados: Arizona, Colorado, Connecticut, Distrito de Columbia, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Maryland, Massachusetts, Michigan, Misuri, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Tennessee, Texas, Virginia y Wisconsin.

Fundada en 1997, Homesite, propiedad de AmFam, fue la primera empresa que permitió a los clientes contratar seguros directamente online en una sola visita. En la actualidad, ofrece seguros de hogar, alquiler, vida, pequeñas empresas, condominios e inundaciones.

Homesite no es la única compañía de seguros asociada a Lemonade. La insurtech también tiene acuerdos con Home State para suscribir determinadas pólizas de seguro de automóvil y con Legal & General para suscribir sus pólizas de vida a plazo.

Desde su salida a bolsa en 2020, el precio de las acciones de Lemonade ha caído hasta aproximadamente 15,5 dólares, lo que refleja un descenso del 78%.