plataformas mediadoresLetra2 ha dado a conocer sus objetivos de cara a 2023-2024, ejercicios en los que se ha propuesto varios retos para mejorar su modelo de calidad. Por un lado, la firma quiere incrementar en más de un punto el porcentaje de resoluciones favorables de los expedientes con recobro de la cuantía, que actualmente es del 94%; por otro, seguirá potenciando su Sistema de Auditorías Internas.

En concreto, entre las mejoras de su modelo de calidad para los próximos meses destaca seguir potenciando su Sistema de Auditorías Internas, un sistema que analiza tanto los datos de los expedientes, el estado de la situación y de los tiempos, así como de praxis. También se seguirá mejorando el sistema adaptado a la gestión de quejas.

El objetivo es seguir mejorando el cumplimiento de los tiempos de entrega o finalización de proyectos que actualmente se sitúa en el 95%, y seguir aumentando el porcentaje de resoluciones favorables de los expedientes con recobro de la cuantía que Letra2 sitúa en el 94%, según destacan desde la entidad. Todo ello, como añaden, “redundará en una mejora en la interacción con los clientes y, en especial, de la información de los expedientes que se comparte con ellos en tiempo real, y con el objetivo de la firma de lograr cerro errores en estos expedientes”.