ia inteligencia artificial dineroLexisNexis Risk Solutions UK ha adquirido Trunarrative, que ofrece una plataforma de orquestación basada en la nube que detecta y previene los delitos financieros y el fraude. TruNarrative pasará a formar parte del Grupo de Servicios Empresariales de LexisNexis Risk Solutions.

Fundada en 2016 y con sede en Leeds, Reino Unido, TruNarrative permite a las organizaciones gestionar todo el ciclo de vida de los delitos financieros dentro de una única plataforma unificada. La plataforma permite una configuración sin código y una integración rápida a través de una API fácil e intuitiva, orquestando customer journeys sin problemas y permitiendo una visión única del riesgo del cliente.

“Las organizaciones buscan soluciones que les ayuden a cumplir más fácilmente con la normativa en evolución y a prevenir los delitos financieros para poder centrarse más en el crecimiento de sus negocios. La plataforma TruNarrative se alinea con nuestras soluciones de cumplimiento de la normativa sobre delitos financieros y fraude, ya que permite a las organizaciones reguladas, como los bancos, las empresas de pago, las instituciones financieras no bancarias y las empresas no financieras designadas, orquestar sus obligaciones de cumplimiento de extremo a extremo, cumpliendo los requisitos de incorporación y supervisión de las transacciones con una menor fricción para el cliente”, comenta Rick Trainor, CEO de LexisNexis Risk Solutions, Business Services.