aefi leyre cedran 750La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) ha promocionado a Leyre Celdrán Edo a nueva directora general, cargo desde el que dirigirá la estrategia de la asociación para los próximos años, que incluye su crecimiento progresivo y el fortalecimiento de su posición de visibilidad con legisladores, reguladores y supervisores. El objetivo es, según se destaca desde AEFI, consolidar el rol de la asociación como uno de los puntales de referencia para el ecosistema en España.

Con una destacada experiencia en la organización y gestión de proyectos, y una sólida trayectoria como Business Manager de la asociación en los últimos seis años, Celdrán ha desempeñado un rol clave en AEFI desde 2018, incluyendo su posición como directora de la iniciativa Fintech Women Network.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), antes de unirse a la asociación, Celdrán ocupó cargos de responsabilidad en el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), adquiriendo una amplia experiencia en administración, organización y gestión de proyectos.