contratacion seguros online

Liberty lanza una nueva cobertura en su seguro de Comercios denominado ‘Click & Collect’. Se dirige a las pequeñas y medianas empresas que quieren diversificar su negocio y se plantean incorporar nuevos servicios. Entre ellos, el servicio de entrega y recogida de pedidos online de terceros.

Con este producto se da la opción de ampliar las coberturas básicas contratadas para cubrir los paquetes que han sido enviados a un punto de recogida. Incluye desde que son entregados en el local, hasta que el cliente o empresa pasa a recogerlos.

El objetivo es apoyar a los comercios “que son cada vez más híbridos y que combinan y aprovechan lo físico con lo digital”, explican. Estas empresas están marcadas por nuevos hábitos de consumo y hasta ahora no gozaban de una cobertura especializada, añade el comunicado.

Tal y como explica José Luis Garcia, Product Leader de Liberty Seguros en el mercado europeo, “la tecnología ha modificado la experiencia del cliente, los hábitos de consumo y los propios negocios. Esto hace que actualmente necesiten nuevas coberturas antes inexistentes».

«Nuestro objetivo principal es agilizar, a través de la apuesta por la tecnología, la adaptación de las coberturas de nuestros productos para cubrir las necesidades de los clientes”, añade.