teletrabajo_mpm_recurso

Liberty transforma su seguro para Comercios y Pymes con el objetivo de apoyarles en la continuidad de sus negocios, Para ello incluye coberturas adaptadas al teletrabajo.

La entidad extenderá la cobertura de su póliza de forma gratuita para proteger los equipos electrónicos de aquellas empresas y comercios cuyos empleados estén trabajando en remoto.

No solo cubrirán el equipamiento de los empleados que estén en la oficina, sino también el de aquellos que estén trabajando desde casa. Esta nueva cobertura contempla tanto el robo como los daños que pueda sufrir el ordenador, ya sean causados por el uso del mismo o por accidentes domésticos. Esta extensión no supondrá un aumento del coste del seguro.

“Esta acción forma parte de la apuesta de Liberty por la transformación de su oferta hacia productos adaptados a las necesidades concretas de cada cliente, mejorando así su experiencia con la compañía”, indica desde la entidad.

Sofisticación del pricing

Además, Liberty ha establecido una tarifa multivariable “más sofisticada”. Realiza un análisis más completo las características de cada negocio. Tiene en cuenta muchos más aspectos a la hora de fijar el precio del seguro. De esta manera, puede ajustar el precio final para que se adapte mejor a las necesidades y situación real de cada cliente.

“Hemos querido transformar nuestro seguro para Comercios y Pymes, El objetivo es adaptarnos a las nuevas necesidades de estas empresas Ofrecerles nuestro apoyo para dar continuidad a sus negocios”, valora Juan Miguel Estallo, director de Producto de Liberty en Europa.

La aseguradora está en pleno proceso de adaptación de sus productos a través de una concepción modular de su portfolio. “Tendremos una mayor capacidad de diseñar nuevos productos modulares desde una perspectiva de modelo de negocio insurtech”, se anticipa.