dronesLiberty Specialty Markets, parte de Liberty Mutual, y REIN se han unido para lanzar un producto de seguro combinado en previsión de la necesidad de un seguro para drones en un mercado de rápido crecimiento, y para añadir valor a la oferta de drones de Sony, según un comunicado del que informa Insurance Business. La oferta de seguros para drones está disponible a través de la página web Airpeak de Sony.

“Nuestra asociación con REIN nos ha permitido ofrecer esta solución única para el dron profesional Airpeak S1 de Sony y demuestra cómo desarrollamos soluciones a medida para apoyar las necesidades siempre crecientes y en evolución de nuestros asegurados”, dijo el jefe de la práctica de autoridad delegada de Liberty Specialty Markets, Lewis Edwards. “Esperamos ampliar nuestra asociación con REIN para ofrecer más soluciones de seguros integrados a nuestros socios y clientes”.

REIN es una fintech que ayuda a los operadores a transformar sus productos de seguros en ofertas digitales en la Bolsa de Seguros (IX), lo que permite a los clientes empresariales y a los corredores incrustar las ofertas en sus entornos de comercio digital.

“En REIN, nuestro objetivo es proporcionar la tecnología necesaria para que los operadores sean el socio en el que confían las empresas para los seguros integrados”, dijo el cofundador y CEO de REIN, Jason Griswold. “Al aprovechar la plataforma IX de REIN, Liberty puede ofrecer a marcas globales como Sony la posibilidad de acceder a productos de seguros digitales diseñados para satisfacer a sus clientes donde estén, cuando lo necesiten”, añade.