LIBERTY SEGUROS comercializa la nueva póliza ‘Liberty Transporte de Mercancías’, un producto que pretende dar respuesta a las necesidades de los grandes negocios de la logística y el transporte, especialmente a los profesionales que realicen transportes por tierra, mar o aire.LIBERTYAZUL_logo_ofertas

La compañía renueva así un seguro en el que ofrece mayor flexibilidad de contratación y más variedad de coberturas.

 

NOMBRE DEL PRODUCTO: Liberty Transporte de Mercancías

NOMBRE DE LA ENTIDAD RESPONSABLE: Liberty Seguros            

TIPO DE PRODUCTO: Seguro de Transporte de Mercancías

FECHA DE LANZAMIENTO: Febrero de 2015

OBSERVACIONES: Seguro que ha sido mejorado

 

Entre las nuevas coberturas se encuentra la protección de cualquier tipo de mercancía en cualquier tipo de transporte -con flexibilidad para personalizar el producto según las necesidades del cliente-, así como se amplían algunas coberturas como los daños de responsabilidad civil del transportista.

‘Liberty Transporte de Mercancías’ ofrece, además, soluciones a conflictos sociales, contaminación de mercancías, daños causados por el agua, accidentes de tráfico, fraude, incendio, manipulación o almacenaje inadecuado, robo, etc. Este seguro también ayuda en aquellas reclamaciones que se produzcan en el extranjero y en las que intervienen figuras de transporte marítimo, teniendo en cuenta la Ley 14/2014, de 24 de julio, de Navegación Marítima (LNM).

 

Cuatro modalidades

Existen cuatro modalidades de ‘Liberty Transporte de Mercancías’ que buscan adaptarse de la mejor forma posible a las necesidades y a la actividad específica de cada cliente.

El microproducto ‘Anual’ cubre los transportes terrestres a lo largo de un año en un vehículo concreto; mientras el de ‘Viaje’ garantiza la mercancía transportada durante un viaje o un trayecto concreto de duración limitada en cualquier medio de transporte.

Por otro lado, el microproducto de ‘Facturación’ permite asegurar todos los transportes de mercancías realizados en el transcurso de un año por cualquier transporte; y, por último, la modalidad ‘Flotante’ garantiza de forma automática los viajes realizados por el mismo asegurado, dentro del marco establecido en la póliza.

 

A quién va dirigido

Este producto está especialmente indicado para aquellos profesionales que realicen transportes por tierra, mar o aire, y cubre un amplio espectro de tipos de asegurado -hasta 15 categorías- entre los que se incluyen los propietarios de las mercancías, los fabricantes, los cargadores, transportistas e intermediarios del transporte (transitarios, operadores logísticos, consignatarios, etc.).

También contempla un amplio abanico de mercancías asegurables (de forma específica o bajo grupos de mercancías generales).

 

Qué ofrece la póliza

– Se ha mejorado y relanzado el producto ‘Liberty Transporte de Mercancías’ para dar respuesta a las necesidades de los grandes negocios. Un seguro renovado, con gran flexibilidad de contratación, mayor variedad de coberturas y calidad de servicio.

La póliza protege una amplia gama de mercancías en cualquier medio de transporte, con flexibilidad para personalizar el producto según las necesidades del cliente.

– El seguro se adapta a las nuevas necesidades, normas y legislaciones, dentro y fuera de nuestras fronteras.

– Amplias coberturas de Daños, Responsabilidad Civil del Transportista o combinación de ambas.

Coberturas especiales como el “clavo a clavo” para obras de arte, fraude ‘on line’, robo, ferias y exposiciones, etc.

– Una nueva web moderna, rápida, fácil y flexible.

Bonificaciones especiales.

 

Por qué contratarlo

– Según la aseguradora, “porque con la mercancía, un empresario transporta parte de sus ventas y su patrimonio”.

– Porque la póliza ofrece soluciones a: conflictos sociales, contaminación de mercancías, daños causados por el agua, accidentes de tráfico, fraude, inundación, manipulación o almacenaje inadecuado, robo, etc.

– Porque ayuda con las complejas reclamaciones en el extranjero y aquellas en las que intervienen figuras marítimas.

– Porque se adapta al riesgo específico de cada cliente.

– Porque ofrece unas condiciones económicas muy ventajosas.

 

Más información de este producto

Acceda al condicionado general de ‘Liberty Transporte de Mercancías’