Liberty_Specialty_Markets_Parul_Kaul-GreenLiberty Specialty Markets (LSM) ha nombrado a Parul Kaul-Green como directora de estrategia digital, un cargo que asume con efecto inmediato. Será responsable de impulsar la estrategia digital para la suscripción y desarrollar una hoja de ruta a largo plazo para garantizar que LSM esté a la vanguardia de la evolución digital en todos sus mercados globales. Esto incluye la transición del negocio existente a los canales digitales. Dirige un equipo de expertos digitales en todo el mundo que informa a Phil Hobbs, presidente y director general de LSM.

Kaul-Green se une desde Axa XL, donde fue jefa de personal, Asia Pacífico y Europa, responsable de desarrollar la estrategia corporativa, la gobernanza ESG y la comunicación estratégica. Se incorporó a Axa en 2015. Tiene más de 20 años de experiencia en estrategia e innovación tecnológica en servicios financieros.

Además, Carol Baker ha sido nombrada para el nuevo cargo de directora de estrategia digital, Londres y productos globales, bajo la supervisión de Kaul-Green. Baker se encargará de desarrollar la estrategia digital de LSM en la región.