getlife fundadoresLife5 (antes Getlife) ha captado 10 millones de euros en su tercera ronda de financiación, con la participación de los fondos de la empresa de capital riesgo Singular, Mundi Ventures y Global Brain (Sony Financial Ventures). La insurtech usará la recaudación obtenida para seguir impulsando su crecimiento en Europa, donde cuenta con presencia en España y Francia.

También le permitirá seguir impulsando su modelo de negocio, reforzar su equipo, incentivar su expansión internacional, consolidarse en España y, en última instancia, seguir ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes. Esta ronda de inversión se suma a las anteriores con las que ya había captado un millón de euros en una ronda pre-semilla y 5,5 millones más en una segunda ronda llevada a cabo en 2021.

“Este respaldo financiero nos permitirá impulsar nuestra estrategia de crecimiento y fortalecer nuestra posición en el mercado de seguros de vida mientras seguimos brindando soluciones de vanguardia a nuestros clientes”, señala Guillermo Alén, CEO de Life5.

Getlife se convierte en Life5

Coincidiendo con esta tercera ronda de financiación, la empresa ha realizado un cambio de branding: Life5 es el nuevo nombre de marca de la compañía, antes conocida como Getlife. Además de la variación de nombre, Life5 ha presentado una web totalmente renovada, “que conlleva un proceso de contratación mucho más ágil”, destacan desde la insurtech.