línea directaLa aseguradora británica Direct Line ha anunciado un acuerdo para adquirir, Brolly, intermediario de seguros de contenidos con sede en Londres. La transacción es condicional y se espera que se cierre durante el tercer trimestre de 2020. Los términos de la adquisición no se han revelado.

«Brolly se fundó con una visión clara: ‘hacer simple el seguro’. Hemos hecho un viaje increíble con nuestro equipo, nuestro producto y nuestros clientes. Desde su lanzamiento hace 4 años, hemos pasado de una idea ambiciosa a un producto plenamente operativo respaldado por algunos de los mejores inversores del mundo y las mayores aseguradoras del Reino Unido», apuntan desde Brolly.

Y añaden: «Ahora, hemos cerrado un acuerdo que nos permitirá unir fuerzas y formar parte de Direct Line. Esta combinación nos permitirá acelerar la llegada de la próxima generación de productos de seguros. Así, el grupo se compromete a liderar la transformación digital de los seguros. El equipo de Brolly está orgulloso y entusiasmado por unirse en un momento tan crucial de este viaje».