Línea Directa hackathon talento jovenDentro de su compromiso con el talento joven, Línea Directa lanza la 5ª edición del hackathon ‘Big Ideas’, una jornada presencial de trabajo colaborativo dirigida a estudiantes universitarios, recién graduados o alumnos de máster.

En este evento se reta a los jóvenes talentos a presentar soluciones frente a tres desafíos del momento: mejorar la experiencia del cliente con nuevas tecnologías a la vez que se humanizan los servicios en el sector asegurador, explorar nuevos productos en el ámbito de la salud y pensar en las necesidades reales de seguros para los jóvenes.

Este año, los participantes tendrán una primera toma de contacto virtual en las sesiones de pre-hackathon (28 de marzo), en las que recibirán una masterclass y podrán conocer a los miembros de su equipo así como a los tutores y mentores que les acompañarán en el desarrollo de los retos. En la jornada presencial (2 de abril), los equipos podrán terminar la puesta en escena de sus proyectos.

Cada uno de los integrantes de los equipos ganadores optarán a premios. Todos los ganadores del primer equipo recibirán 2.000 euros para continuar con su formación. Cada miembro del segundo equipo, 800 euros, y cada integrante del tercer equipo, 500 euros. Asimismo, todos los participantes tendrán la posibilidad de incorporarse a la compañía para realizar prácticas a través del programa de talento joven.

Para poder optar a los premios y las prácticas remuneradas en la aseguradora, los candidatos deben presentar, antes del 24 de marzo, su CV junto con un cuestionario contestando a preguntas sobre uno de los tres desafíos.