coche carretera cista aéreaLa app ConducTOP nace como un novedoso programa para los clientes de Línea Directa Aseguradora: analiza automáticamente cada trayecto del conductor teniendo en cuenta la suavidad de los giros y de la frenada, la aceleración y velocidad adecuadas, así como la concentración al volante. Con estos parámetros, se puntúa cada viaje para premiar tanto a los clientes en cartera como a nuevos clientes de la compañía por buena conducción.

Según la conducción del usuario en cada trayecto, que se puntúa a partir de los 85 puntos, el cliente acumulará descuentos que podrán canjearse por cheques de lavado en gasolineras Cepsa o cheques por valor de 5 euros a consumir en gasolineras o tiendas de esa misma compañía.

El conductor se puede beneficiar desde el momento en que acepte el programa y se descargue la app, que ya está disponible en Apple Store y Google Play, siempre que le permita conocer su ubicación.

Esta automatización es una de las ventajas de ConducTOP. Asimismo, los viajes con mala puntuación no penalizan, no se exige un número mínimo de viajes o kilómetros a lo largo de la anualidad y no está vinculada a la renovación. Además, el cliente podrá consultar un resumen de todos sus viajes y ver el detalle de cada uno al pulsar sobre él.

Con este programa, Línea Directa Aseguradora continúa innovando en el seguro de automóviles y ofrece a sus clientes descuentos con el objetivo de premiar y recompensar la buena conducción y un comportamiento seguro al volante.