lineadirecta-logoLÍNEA DIRECTA ASEGURADORA ha sido reconocida en la categoría ‘Intensidad y éxito de la comunicación y publicidad en medios digitales’ de la III edición de los ‘Premios Digital Execs Awards, cuyo jurado’, compuesto por destacados expertos del mundo digital y ejecutivos de diferentes empresas españolas, ha valorado la estrategia de la aseguradora en el canal ‘on line’.

La entrega de los galardones, celebrada en el encuentro Digital Execs, tuvo lugar en el Espacio Fundación Telefónica y contó con la asistencia de más de 150 profesionales del marketing y la comunicación publicitaria, además de la intervención del atleta Chema Martínez, del asesor de comunicación política Jordi Segarra y de José María Álvarez Pallete, consejero delegado de Telefónica e invitado de honor del evento.

Para el director de Gobierno Corporativo de la aseguradora, Francisco Valencia, «el entorno ‘on line’ forma parte de nuestro ADN, ya que responde a las necesidades de una compañía abierta, ágil, inmediata y deslocalizada. En este sentido, fuimos la primera compañía en vender seguros a través de Internet, la primera en abrir partes de accidente a través de su web y la primera en ofrecer precio a través del teléfono móvil con un cotizador nativo para smartphones. Por eso, el reconocimiento Digital Execs constituye un importante respaldo a la hora de seguir ligando nuestra estrategia comercial a nuestras mejores prácticas de innovación».