coche auto carretera - vista aérea

Nace Tienda CarnRoll, un nuevo Marketplace para la venta de vehículos de ocasión. Este portal ha sido creado a través de una alianza entre Bankinter, Linea Directa y Vass, desde su filial VdShop, con una oferta digital y precios competitivos, con opción de poder financiar la compra y contratar el seguro obligatorio desde la misma web.

La plataforma ofrecerá además la opción de contratar la póliza con Línea Directa al realizar el proceso, permitiendo al usuario interesado que le contacten los gestores de la aseguradoras. Además, según revela El Economista, la aseguradora dará facilidades de pago con cuotas desde 14 euros al mes, libre elección del taller sin recargo alguno para las reparaciones, asistencia en viaje 24 horas al día todo el año y otras coberturas como coche de sustitución, gestión de multas o coberturas de mascotas viajeras, detalla la propia web.

Opciones de la plataforma

Desde la plataforma se puede realizar todo el proceso, bien vía móvil o web, pudiendo buscar y reservar el vehículo con una señal de 390 euros durante 15 días, mientras se realiza el estudio de solvencia si precisa financiación. Además, entre las ventajas, la tienda se compromete a reintegrar el dinero si la compra no satisface al cliente o incluso, la opción a cambiarlo por otro modelo.

Otras de las novedades del portal es que facilita la entrega a domicilio, con un año de garantía para el vehículo y, en caso de financiación o suscripción de seguros, posibilita acomodar dichas cuotas a las necesidades económicas del usuario.