AutoLínea Directa Aseguradora ha integrado las pólizas comercializadas con la marca Nuez que se distribuían exclusivamente a través del ámbito digital y de Redes Sociales. Desde hoy, 13 de enero, pasan a gestionarse íntegramente bajo la marca Línea Directa.

Esta decisión, prevista por el Plan de Transformación Digital de Línea Directa, no afectará a las pólizas y coberturas en vigor contratadas por los clientes de Nuez, cuyas gestiones se realizarán normalmente desde la compañía. La compañía considera que ha llegado el momento de unificar el know how digital en una única marca, impulsando la eficiencia operativa y la simplificación de la oferta.

Una vez cumplidos los principales objetivos de Nuez, la compañía ha optado por extender los procesos y soportes digitales a todas las Líneas de Negocio de la aseguradora, por lo que no se considera necesario mantener una segunda marca para operar exclusivamente en este canal.

Según Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa, “la marca Nuez nació con el objetivo de desarrollar nuevos canales de relación con el consumidor digital y de configurarse como nuestro laboratorio de ideas en el entorno online. En este tiempo, Nuez ha aportado a Línea Directa Aseguradora una visión diferente del negocio, que, sin duda, constituye un conocimiento muy valioso a la hora de seguir haciendo de Línea Directa la compañía disruptiva de su sector también en el ámbito digital.”