Línea Directa ya forma parte de la familia TikTok

Línea Directa Aseguradora acaba de lanzar su propio canal en TikTok. Con este paso la aseguradora, según explica, busca acercarse a sus clientes con un lenguaje fresco, cercano y creativo, propio de esta red.

La apertura del canal, en una de las plataforma que más crece actualmente ya que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial, forma parte de  su estrategia de atracción de talento joven.

«La presencia de Línea Directa Aseguradora en TikTok supone un paso más en sus planes de captación del talento joven, que se enmarca en el proyecto general de atracción de talento, enfocado en proporcionar a la organización los mejores profesionales para abordar los objetivos actuales y los retos del futuro del Grupo, entre ellos su transformación digital», afirma el comunicado.

El Grupo está ya presente en redes sociales con sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram, en las que cuenta ya con cerca de 440.000 seguidores.