Los clientes de LÍNEA DIRECTA pueden, desde el pasado mes de agosto, pedir cita para arreglar el coche y hacer todas las gestiones que se necesiten con el taller a través de la aplicación WhatsApp.
Este novedoso servicio estará disponible, en una primera fase, para los talleres CAR, propiedad de la compañía, de Madrid y Barcelona, y en una fase más avanzada del proyecto la aplicación se incorporará a otros talleres colaboradores e incluso a otras líneas de negocio.
Este nuevo servicio representa una forma de relacionarse con los clientes que, junto con la Inteligencia Artificial, los Asistentes Virtuales, el IoT y el Big Data que el grupo ha implementado e implementará en los próximos meses, fomenta la utilidad, la flexibilidad y la omnicanalidad en la relación con sus asegurados para hacerles su vida mucho más sencilla y fácil. De hecho, la compañía prevé que para 2020 la mitad de sus clientes, es decir, más de un millón y medio de personas, se comunicarán con ella a través de soportes digitales. En este sentido, el lanzamiento de WhatsApp Empresas es un éxito más dentro de su apuesta por la digitalización del seguro y su Plan de Transformación Digital, a través del cual continúa reafirmándose como el referente tecnológico en el sector.
Si quieres descubrir cómo funciona el WhatsApp corporativo de LÍNEA DIRECTA, puedes acceder a la demo a través de este enlace.