Lisa Seguros equipoLisa Seguros Inteligentes ha cerrado una ronda de financiación de 1,2 millones de euros que destinará a la creación de nuevos productos, tecnología y ampliación de equipos. La ronda ha sido liderada por Torsa Capital, a la que también se han sumado otros family office y Enisa.

La incorporación de Torsa Capital permitirá a la insurtech abrir una nueva fase más ambiciosa en el desarrollo de su negocio y reforzar la estructura de la compañía. No en vano, una de las primeras acciones será la apertura de una filial en Portugal y el lanzamiento de un innovador producto para el sector industrial.

“La confianza que ha depositado en nosotros Torsa Capital, a través de los fondos de inversión que lidera, significa un estímulo extraordinario y nos permite dar un gran paso adelante en el objetivo de convertir a Lisa en líder digital de los seguros de la nueva economía”, ha comentado Pilar Andrade, CEO y cofundadora de la insurtech.

Creada hace cuatro años por Pilar Andrade y Alfonso Lahuerta, la compañía no ha parado de crecer y crear productos innovadores en un contexto de rápida digitalización del sector asegurador. “Los ratios de crecimiento que ha mantenido Lisa en este 2022, y el número cada vez mayor de integraciones de producto y compañías, demuestran el impacto de este modelo en el mercado”, recalca Andrade.