Lisa_webCiber_hiscox_mockup-ciber-5Lisa Seguros ha lanzado una plataforma web especializada en ciberseguros que muestra a profesionales y empresas, así como a la red de colaboradores de la insurtech, los productos de protección contra amenazas digitales que ha desarrollado de la mano de Hiscox, y da la opción, en solo dos minutos, de obtener precio para un seguro totalmente adaptado, completar la compra y emitir la póliza online.

Se trata, según la insurtech, de la primera plataforma del mercado que “permite completar la compra de un seguro de protección contra riesgos cibernéticos en un proceso 100% online, de manera sencilla y totalmente personalizable”. El primer seguro integrado en la plataforma de contratación online es el producto Ciberclear 360º de Hiscox.

“En Lisa siempre hemos puesto el foco en el usuario y esta web es una muestra más -explica Pilar Andrade, CEO y cofundadora de Lisa Seguros-: cualquier profesional, empresa o ‘freelance’, así como nuestros ‘partners’ y colaboradores se pueden registrar en la aplicación de manera totalmente gratuita. Además, nuestra API facilita una integración sencilla y muy funcional con colaboradores, plataformas y empresas de tecnología. Es, además, una herramienta que asesora al profesional de manera activa, proponiéndole el seguro que mejor se adapta a sus necesidades y todas las opciones de personalización”.

Desde la insurtech se destaca, asimismo, la sencillez del proceso a la hora de adquirir un ciberseguro, huyendo de los complejos cuestionarios. Por ello, el usuario solo tendrá que responder a cuatro sencillas preguntas sobre las medidas de seguridad que aplica en su negocio y, con esa información, la herramienta propone la solución que mejor se adapta y permite finalizar la compra de forma 100% digital.

Además, para este ciberseguro se ha creado el personaje de Buzz: “Un cíber héroe dotado no de superpoderes, sino de super seguros, que van a ayudar a tu empresa a navegar por un universo cibernético repleto de amenazas”, como dice el vídeo promocional creado por Lisa para el lanzamiento de la web. “La creación de personajes como Buzz -una especie de asesor ángel de la guarda en un mundo cibernético hostil- nos ayuda a comunicar nuestra idea de productos creados con un lema: en Lisa no hacemos seguros, hacemos que te sientas seguro”.