LisaSeguros_Alba_Sanchez_CarcellerEn su apuesta por la mediación, Lisa Seguros ha incorporado a Alba Sánchez Carceller como Sales Manager con el objetivo de la compañía de “posicionarse como partner tecnológico para los profesionales del canal corredores, aprovechando la experiencia de Alba Sánchez en la mediación de riesgos industriales y el desarrollo de negocio B2B”, destaca en su comunicado.

Sánchez Carceller ha desarrollado su carrera profesional en la gestión de cartera, el asesoramiento financiero y asegurador, así como el desarrollo de negocio en banca y seguros. También se ha desempeñado como ejecutiva de cuentas en una correduría, especializada en la gestión de riesgos industriales, línea en la que también se inscribe el seguro para industrias de reciclaje que ha desarrollado la insurtech.

Lisa va a reforzar este 2023 su modelo de colaboración con los corredores, como subraya su CEO, Pilar Andrade: “Queremos ampliar nuestra colaboración con el canal, ofreciéndoles a los corredores el catálogo de seguros 100% digitales, para las nuevas economías, de Lisa. Y les proponemos especializarse en sostenibilidad y economía circular, a través de las formaciones en gestión y cobertura de riesgos sensibles que vamos a lanzar”.

La tecnología de la insurtech “supone una palanca clave para cubrir las necesidades de aseguramiento de nuestro tejido industrial”, añade. “Por eso queremos trabajar codo a codo con los mediadores, para que encuentren en Lisa un aliado tecnológico clave para que su gran trabajo aporte aún más valor, ampliando al tiempo su cartera de clientes y facturación”.