RADARBOT_LISA_mockup_v2Radarbot, la app de navegación experta en radares, se ha aliado con LISA Seguros para integrar en su aplicación un seguro de defensa de multas y protección del permiso de conducir. Este seguro garantiza una protección 360º a su red de usuarios Gold RoadPro, con coberturas que amplían las habituales en los seguros de auto y que protegen al usuario en caso de infracción, accidente u otros imprevistos en la conducción.

Se trata de un seguro en tiempo real, con activación On-Off, y siempre vinculado a la suscripción de Radarbot. Cuenta con la garantía de DAS y su lanzamiento culmina la vía de colaboración abierta entre Radarbot y la insurtech.

«Radarbot ha representado una oportunidad magnífica para ampliar nuestra oferta, porque su entorno nos ha permitido añadir valor a su propuesta y diseñar un seguro cien por cien digital, para cubrir a los conductores profesionales con un producto ágil y sencillo», explica Pilar Andrade, CEO y cofundadora de LISA Seguros.

«Para Radarbot, la colaboración con LISA supone ‘cerrar el círculo’ de su propuesta de valor a los conductores, convirtiéndose en el único navegador que incluye una protección integral para sus conductores, proactiva para la prevención y reactiva en caso de sanciones», subraya Jonathan Juárez, CEO y fundador de Iteration Mobile, la compañía detrás de Radarbot.