lisa presentacion web 1Lisa Seguros presentó su estrategia de seguros digitales en el Madrid Innovation Lab, que no sólo se integran en todo tipo de plataformas, webs, aplicaciones o entornos de comercio electrónico, sino que también ofrecen un modelo de colaboración con ventajas para mediadores.

El evento lo enmarcó el lanzamiento de la nueva web (www.lisa-seguros.com) y en su transcurso se habló de inteligencia artificial y de un modelo basado en el uso de la tecnología y se destacó, por parte de la insurtech, su flexibilidad para cocrear seguros con diversos sectores y colaborar con mediadores.

La nueva web de la compañía muestra cómo utilizan la inteligencia artificial para eficiencia en la creación y distribución de seguros. LISA se enfoca en aportar valor a socios y corredores, y ofrece productos novedosos, como ciberseguros y seguros de avería de maquinaria. La presentación también abordó el uso de gemelos digitales para proteger industrias a través de sensores IoT y análisis de riesgos empresariales.