premio lisa londrésLisa Seguros se encuentra entre los finalista de los Cyber Insurance Awards 2024, organizado por Intelligent Insurer, y cuyos ganadores se anunciarán en una gala que se celebrará en  Londres, el próximo 7 de febrero de 2024. Los premios pretenden «reconocer y recompensar los notables logros de las personas y empresas que han trabajado  para elevar los estándares de la gestión del riesgo cibernético», destaca la empresa.

Los galardones reconocen diferentes categorías, todas relacionadas con los ciberseguros, que van  «desde los ‘carriers’, corredores y agencias de suscripción, hasta una InsurTech, proveedor, Pyme o un profesional del sector». Lisa Seguros ha sido elegida entre las mejores candidaturas en el apartado de InsurTech.

La neoaseguradora digital, que opera como Agencia de Suscripción, presentó su plataforma digital para la contratación de ciberseguros, dirigida a Pymes y autónomos. Esta herramienta simplifica al máximo el proceso de contratación de este tipo de seguro a través de un cuestionario con cinco preguntas que permite completar la contratación en tres minutos.

Como apunta Pilar Andrade, CEO y cofundadora de la compañía, su seguro de ciberriesgos está pensado «para que las empresas que no disponen de grandes recursos puedan acceder a un seguro con el precio justo y sin grandes trabas: nuestro seguro  se adapta a la empresa y no al revés».

El jurado de los Cyber Insurance Awards ha valorado muy positivamente la innovación que supone este producto, incluyendo a Lisa en la docena de empresas europeas candidatas a llevarse el premio en febrero. «Este reconocimiento subraya el compromiso de nuestra compañía con la excelencia, en un momento en el que los ciberseguros son más importantes que nunca para la continuidad de las empresas», subraya Pilar Andrade.