lisa equipo bcorpLisa Seguros ha obtenido la certificación como empresa B Corp, reconocimiento que distingue aquellas empresas que destacan por cumplir con altos estándares en los aspectos social, ambiental, de transparencia y responsabilidad.

La certificación culmina un exhaustivo proceso de análisis en el que, a lo largo de los últimos 14 meses, la isnurtech se ha sometido a la evaluación de sus operaciones y modelo de negocio en cinco áreas: Clientes, Trabajadores, Gobernanza, Comunidad y Medio Ambiente. El proceso atravesó varias fases de información, evaluación y verificación de todos esos aspectos, con análisis pormenorizados que reflejan indicadores de impacto, mejores prácticas y resultados.

La CEO y fundadora, Pilar Andrade, ha manifestado su orgullo y el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, la transparencia y la responsabilidad en todas sus operaciones. También ha resaltado que la certificación B Corp es un distintivo crucial que refleja el cumplimiento de rigurosos estándares para trabajar hacia un futuro más sostenible y justo.

A nivel mundial, solo 7.700 organizaciones en 92 países tienen esta certificación, y Lisa se une a un selecto grupo de 200 empresas en España. La certificación demuestra el compromiso de la insurtech con la transformación sostenible del sector asegurador en España.