lisa garantiaglobalLisa Seguros y Garantía Global han anunciado un acuerdo consistente en una joint venture que permitirá a ambas compañías llevar sus soluciones especializadas en movilidad y automoción a mediadores en España y Portugal, ofreciéndoles un servicio integral, digital y personalizado.

En concreto, ofrecerán los productos a través de un servicio integral que incluirá desde el diseño y la suscripción de pólizas a medida a través de su plataforma digital, a la recepción y gestión completa de los siniestros, hasta su pago, dándoles así acceso a nuevos mercados y a clientes con necesidades aseguradoras muy especializadas.

El modelo diferencial de comercialización de seguros digitales de Lisa a través de su amplia red de mediadores y corredores ofrecerá a Garantía Global una ventaja estratégica para potenciar su capacidad de suscripción a través de la mediación, según se explica en el comunicado.

El objetivo es potenciar la capacidad de suscripción, la innovación y la calidad de las soluciones, y acceder a nuevos mercados y clientes. El acuerdo se basa en la experiencia y el conocimiento de ambas compañías, y en su visión de transformar el sector de los seguros mediante la colaboración.