lisa&ergoLisa Seguros y Ergo Seguros de Viaje han alcanzado un acuerdo para la distribución de productos. El primero que lanzarán de forma conjunta será un seguro de Anulación de Estancias que incluirá en todas las reservas que hagan los clientes de la web centraldereservas.com.

El producto ofrece cobertura a los viajeros en caso de anulación de estancias de alojamiento, asegurando los costes de su reserva en caso de tener que anular su estancia por motivos de salud. Incluye, además, garantías de asistencia a personas, como gastos médicos, repatriaciones, y cobertura de equipajes.

“Este acuerdo es muy beneficioso para Ergo Seguros de Viaje porque nos permite colaborar muy de cerca con una agencia de suscripción 100% online con gran experiencia en integrar soluciones inteligentes. Además, esta cooperación aumentará el alcance de nuestros productos”, valora María Martínez Campo, CEO de la aseguradora.

Por su parte Pilar Andrade, CEO de Lisa Seguros, destaca que con este acuerdo “ampliamos nuestra oferta de seguros digitales, siempre enfocados a ofrecer al usuario soluciones y coberturas innovadoras, que atiendan a sus necesidades reales”.