Livetopic creó en 2017 una plataforma online para ofrecer de forma gratuita un análisis financiero y de coberturas aseguradas en función de nuestros datos personales, de nuestros ingresos y gastos y de nuestro perfil inversor.

Ahora, con el objetivo de completar este proceso de asesoramiento online, la firma ha alcanzado un acuerdo con la correduría PROYECTOS Y SEGUROS, de manera que el cliente puede decidir quedarse solo con su Pasaporte Financiero o recibir asesoramiento profesional adicional en base a los consejos ofrecidos por el algoritmo, además de información sobre productos adaptados a sus circunstancias.

Según Ángel Vázquez, director comercial de la correduría, con este paso multiplican “de forma exponencial el alcance, “pues los servicios de Wealth Tech son una tendencia cada vez mayor en el sector, así como compartir los valores que nos identifican: un asesoramiento independiente y personalizado para los clientes”.

Para Antonio Casal, fundador y co-CEO de Livetopic, “este acuerdo nos permite unir lo mejor de dos mundos: un servicio gratuito, independiente e innovador online, con la experiencia, la voz y el seguimiento personalizado del equipo de PROYECTOS Y SEGUROS”.

Equipo Livetopic