wearablesLiveWell by Zurich, el negocio de salud y bienestar de Zurich, ha anunciado una colaboración con la empresa de wearables deportivos Polar Electro. La colaboración se iniciará inicialmente en seis países -Brasil, Italia, Portugal, España, Reino Unido e Irlanda- y se ampliará a otros países a su debido tiempo en los que Polar y LiveWell están presentes.

Como parte de la asociación, los actuales clientes de Polar tendrán acceso a la app LiveWell y al contenido educativo de LiveWell, mientras que los clientes de LiveWell recibirán descuentos en productos Polar y podrán canjear otros beneficios a través de un programa de recompensas, además de obtener acceso al contenido educativo de Polar.

“Llevar una vida sana debería ser fácil, pero luego la vida se interpone y saber por dónde empezar puede resultar complicado. La colaboración con Polar nos permite ofrecer nuestros servicios combinados -lo mejor de ambos mundos- a nuestros clientes. A través de la combinación de los productos Polar y la aplicación LiveWell, pretendemos facilitar al máximo a nuestros clientes el seguimiento de su viaje individual de salud y fitness”, señala Stephanie Lloyd, CEO de LiveWell by Zurich.